Volver

volver-432380780-large.jpg

Una gran película que refleja el paso del tiempo, la vida en los pueblos de antes y en ocasiones de ahora.

La lucha de las mujeres por salir adelante solas, sin pedir ayuda, demostrando su valía. La lucha por demostrar que no necesitan a nadie, pero sin contar todo lo que les sucede, sin perjudicar a nadie a su alrededor, independientemente de la circunstancia que sea. La unión de tres generaciones en guerra por su propia supervivencia, por vivir su propia vida sin separarse de las demás. La lucha por unir sin surrealismos la vida y la muerte, el amor entre madres e hijas, la familia unida y las amistades siempre cerca.

Refleja la vida en los pueblos de La Mancha, las relaciones personales entre amistades y familiares y el cómo se aprende a perdonar y a estar orgulloso de tu gente querida a través del paso del tiempo.

Un obra maestra que necesita un análisis mucho más profundo, un largometraje almodovariano a su estilo, intenso. Divertida y dramática en ocasiones, logra introducirnos rápidamente en toda la esencia de “Volver” para ofrecernos durante todala duración de la película una historia preciosa y llena de vida que en momentos se nos atraganta pero no podemos dejar de pensar en todo lo que nos enseña. Añadiendo, a todo esto, una maravillosa banda sonora.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s