Perfectos Desconocidos

images.jpg

Una cena entre amigos, parejas que se conocen desde hace ya muchos años y amigos desde siempre, parece lo más natural de la vida, pero hay teléfonos móviles de por medio y es algo que no a todos gusta.

Un juego: vamos a cenar con los móviles en la mesa, todos juntos, y a quien le llegue un mensaje tiene que leerlo en voz alta, a quien le llegue una llamada tiene que contestar con el altavoz puesto y avisar al interlocutor de que lo escuchan todos.

Nadie tiene secretos con su pareja o sus amigos, eso nos quieren dar a entender. Con este juego todo es diferente a lo que pregonan. Un juego peligroso a nivel personal que desvela todo lo que en un principio nadie quiere desvelar a sus personas de confianza.

Un largometraje en el que el espectador no tiene casi tiempo de respirar entre gags, tampoco le hace falta, no agobian, van perfectamente hilados entre ellos. Se pasa rápido el tiempo viendo la película. Son situaciones muy reconocibles en la vida diaria, cotidianas, que hacen que el espectador se sienta totalmente identificado con alguno de los personajes.

Un pequeña crítica entre risas a la sociedad actual, prejuicios, manías, costumbres… Trata muchos temas, saca lo mejor y lo peor de las personas. Con ella podemos hacer muchas reflexiones, muchos lavados de conciencia, manda muchos mensajes y no son para tomárselos a broma. Busca, entre risas, divertirnos pero enseñarnos. Dicen muchas veces que las verdades se dicen entre risas y es una ocasión perfecta para darnos cuenta una vez más.

Es remake de la película italiana Perfetti sconosciuti de Paolo Genovese, pero,muy a pesar de aquellos refinados que siempre critican los remakes esta consigue ser maavillosa, nada que envidiar a la original. Buen reparto, bien dirigido y buenos diálogos la hacen maravillosa. De las de ver más de una vez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s