Gorrión rojo

images

Rusos, espionaje, favores a deber entre familiares y políticos, ejército ruso, baile…

Puro espionaje ruso, con un toque sexual y frágil por parte de Lawrence que hace que la sintamos de nuestro lado. En ocasiones demasiada carga sexual, en otras demasiado gore, más del que muchas personas podemos soportar, sobretodo mostrándolo de manera tan directa.

Un película que engancha de principio a fin, aunque le sobran, en mi opinión, ciertos giros que la hacen demasiado larga. Densa pero con interés, con tramas muy bien hiladas y perfectamente conducidas por una magnífica Jenifer Lawrence hacen que “Gorrión rojo” sea una película no muy fácil de digerir pero difícil de olvidar.

Utilizando su sexualidad como arma para conseguir la información y aprendiendo el oficio por necesidad nos cuenta una historia en la que nada es como crees que será. Conforme avanza la historia avanza la intriga. Las dudas en el espectador por pensar cómo se puede llegar hasta ese punto crecen, la emoción se agranda y acaba convirtiéndose en una película que aunque en momentos puntuales se llegue a pensar: “¿Cómo es posible que haya venido a ver esto?” sales del cine encantado, al menos, en mi caso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s