El gran Showman

images

 

Hacía demasiado tiempo que no me entregaba tanto a disfrutar de un musical como lo hice con “El gran Showman”. Desde que se estrenó “La llamada” no había vuelto a ver un musical, y los que había visto anteriormente no me habían hecho sentir que tenía ganas de levantarme de la butaca para cantar o bailar.

Me parece una gran película con un guion acertado, un musical con ritmo, sin empalagar a la hora de introducir las canciones, una preciosa banda sonora y en conjunto, una gran obra audiovisual con una moraleja muy importante.

A las personas se les quiere por la felicidad que te aportan, por cómo son, por su interior, por su bondad. Ni se les va a querer máspor tener más dinero, ni por las apariencias, ni siquiere por querer hacer feliz a su familia al comprarles más objetos personales. Hemos venido a la vida para cumplir nuestros sueños, pero no a costa de otros, si no de nuestro esfuerzo y sacrificio.

Un musical precioso, en el que todo lo que le rodea le acompaña para ser una gran obra de arte. Encantada es la palabra que define cómo me dejó esta película. Hugh Jackman y Zac Efron crean un espectáculo que les acompaña de principio a fin de largometraje creando una falsa ilusión bonita de creerte estar en un circo de verdad, incluso en un concierto en el que solo les separa del público una pantalla de tela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s