La puerta abierta

images

A medio camino entre el drama y la comedia se sitúa esta película manejada con un perfecto elenco de actores. Toca un tema difícil pero con una estupenda maestría. La fallida búsqueda de la felicidad en todas las facetas de la vida.

 

Una vida que siempre será insufiente, una madre a la que cuidar, una obesión que es un despiste: una puerta siempre abierta. Una puerta por la que entra solo gente de su círculo cercano, pero no siempre. En uno de los muchos despistes de la madre dejando la puerta abierta de la casa entra una niña que les cambiará la vida a quienes viven en ella.

La vida de esta niña ha cambiado y con ella lo harán las protagonistas de esta historia. Una historia que intercala lo más duro y tierno de la vida para crear un ambiente inesperado junto con un mensaje positivo: todo puede pasar en esta vida, incluso cuando peor estás todo puede mejorarse.

 

En una casa, un patio interior de un edificio de gente humilde y poca calle se consigue crear una gran historia. Delirante, dura, difícil de digerir en ocasiones pero con un final en positivo. Las luces y las sombras de una vida casi escrita de antemano sin un posible cambio.

 

 

La recientemente fallecida Terele Pávez, una perfeta Carmen Machi que deslumbra una vez más y un gran Asier Exteandía de mujer consiguen crear un ambiente que baja a lo más profundo de la vida humilde engrandeciendo cada tema que tocan: la relación madre e hija – la amistad,el dinero, los valores de la vida, la felicidad y la vida en sí.

 

Trailer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s