La niebla y la doncella

images

Basada en la novela del mismo nombre de Lorenzo Silva nos trae un drama en la isla canaria de La Gomera. Una situación en la que está involucrada mucha gente de la zona, un suceso en el que nada es lo que parece.

Ungran reparto que interpreta perfectamente hacia donde va su personaje. Una historia en la que la realidad no es tan evidente como parece, los giros no son esperados, las historias entre los personajes se entrecruzan sin llegar a saber la razón exacta.

Dos de mis actores favoritos: Aura Garrido y Quim Gutierrez, espléndidos en sus papeles, dan vida a dos policías que hacen todo lo posible por descubrir la verdad sobre el caso que se les asigna. Roberto Álamo sin cambiar de registro, como lo vemos casi siempre en sus papeles, está en un constante gran tira y afloja con los policías. Maneja su papel de manera más o menos clara, pocas veces se sabe si a favor o en contra de ellos, impidiéndoles que actúen de forma clara.

Una gran película basada en una novela con un guion que mantiene el pulso hasta el final, donde se corre un poco al descubrir la verdad. La niebla que cubre la isla y las actuaciones de lo vecinos está muy lograda. Psicología, sociedad, Guardia Civil combinada con un buen casting de actores hace que la película sea un éxito.

Trailer

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s