Es por tu bien

Resultado de imagen de es por tu bien pelicula

¿Quién no ha pensado tener una familia unida como la de estos cuñados, sus mujeres y las primas? ¿Quién no se ha dado cuenta alguna vez que lo único que quieren sus padreses que sus hijas sean felices, cueste lo que cueste? Y, ¿Quién no ha pensado alguna vez que querría ver su padre aceptar a su novio, sea como sea él? Eso es exactamente lo que les pasa a esta familia tan bien unida. Entre risas, humor e ingenio consiguen que las relaciones de pareja con gente que no es de nuestro entorno se normalicen. Al menos mientras estás en el cine piensas que todo es posible, o que todo debería ser así, con una relación de la que tu familia no se sintiera mal por tenerla en la familia.

Tiene, en mi opinión, todos los elementos que una comedia debe tener. Buen guion,

creíble, buenos personajes, buenos actores interpretándolos, y una mezcla perfecta para que todo junto triunfe.

Javier Cámara y Maria Pujalte otra vez siendo pareja lo interpretan muy bien, igual que Roberto álamo y Carmen Ruiz. Me alegra volver a ver a Silvia Alonso defender un papel tan importante, como lo hiciera en la serie Buscando el norte, sorprendiéndonos a todos los espectadores y descubriendo a una gran actriz.

Nos presentan a 3 padres demasiado protectores, que solo quieren lo mejor para su hijas en el tema del amor, y poco a poco se van dando cuenta de que lo mejor es que sigan con sus novios, quienes les hacen ser felices. La base perfecta de la vida y lo que unos padres quieren para sus hijas. Incluso llega a emocionar entre risas, al revés de lo que dice Laura Pausini”sonreir entre lágrimas”. Creo que resume muy bien, de manera cómica, lo que todos queremos en la vida. La felicidad y la armonía de la que siempre se habla.

Trailer

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s