Resultado de imagen de tu cara me suena

La gallina de los huevos de oro de Antena 3.

Un programa que hacía falta en la parrilla televisiva actual. Música, risas, espontaneidad hacia el espectador y los propios concursantes, concursantes famosos que no se pelean entre ellos si no que se apoyan constantemente mientras compiten entre ellos por ser el mejor imitador. Trabajan y cobran, sí, cada gala que ganan destinan 3.000€ a una asociación que lucha contra una enfermedad o una labor social determinada.

En cuestión de programación de televisión el viernes por la noche es la franja más difícil de programar, se supone que es el momento en el que la gente sale a despejarse de toda la semana de trabajo y menos ve la televisión.

Va por la quinta edición y fue hace dos temporadas cuando Antena 3 decició programarla la noche del viernes contra Sálvame Deluxe, con el riesgo que eso suponía. En estas últimas ediciones le ha ganado en audiencia en bastantes ocasiones la noche a la “temida” Sálvame Deluxe.

Risas, diversión, música, transformaciones casi perfectas en la mayoría de ocasiones para parecerse al artista imitado, compañerismo, sorpresas al público y espectadores, artistas invitados que esa noche un concursante les imita, artistas invitados qu esa   el programa más vendido en el mundo… ¿Se puede pedir algo más? Supongo que sí, pero como quienes tienen la última palabara son los espectadores este es el veredicto: Tu cara m suena es el programa más visto de los viernes desde hace 2 temporadas. Es el programa que mejores resultados tiene en el recuerdo del público. El 10 de febrero consiguió un excelente 22.6 % de share y 3.114.000 espectadores.

El magnífico jurado de esta temporada, las sorpresas de Llácer, la complicidad de los componentes del jurado entre ellos, las bromas hacia los concursantes y el presentador… Todo se une y se mezcla bien para que el resultado sea el que vemos cada viernes en pantalla.

Por mucho que haya un guion detrás del programa no tiene precio ver a Silvia Abril cada cierto tiempo, a Arturo Valls, la complicidad Llácer – Lolita, a Chenoa, a Yolanda Ramos que aunque no sepa cantar hace un trabajo tremendo, anteriormente a Mónica Naranjo y a Santiago Segura y a todos esos concursantes que a lo argo de las ediciones se van descubriendo como buenos cantantes  grandes imitadores, esos que canten a quien canten lo imitan perfectamente.

Gestmusic, igual que hizo con Operación Triunfo (1), lo que toca en formato de televisión lo convierte en oro. La productora musical, esta vez junto con Antena 3 y un gran elenco de personajes televisivos reconocidos, un buen presentador y un gran jurado han convertido Tu cara me suena en el espectáculo televisivo en mayúsuclas que derrotó a Sálvame.

Como público aficionado a televisión y a programas musicales hemos conocido famosos currantes de este país en diferentes variedades. Les hemos visto trabajar semana a semana para dar lo mejor de sí mismos en la interpretación de canción y cantante a imitar, les hemos visto ser buenos compañeros y amig0s, enseñarnos personalmente cómo son, profesionales a los que se les da una segunda oportunidad en su carrera o un pequeño impulso para iniciar una nueva etapa profesional.

Con un jurado magnífico con la novedad y frescura profesional de Chenoa, el gran imitador Carlos Latre, Lolita y su trayectoria y Llácer y su vitalidad junto con Arnau y Miriam como profesores.

Ha sido esta quinta temporada la consagración de Tu Cara Me Suena, el programa familiar del momento de los viernes por la noche.

Anoche notaba que había mucha gente, en diferentes partes de España pendientes de la final, y con una audiencia del 28’8% y 4.012.000 personas delante de la televisión fue la segunda gala más vista de las 5 ediciones.

La puesta en escena, la iluminación, los planos idénticos a los cantantes imitados  en la actuación…Nos descubren cantantes y canciones que el público no conoce, aprendemos de cada imitado, de la manera de prepararse la imitación, del show que rodea al programa, el runing gag de cada gala.

El programa transgeneracional actual de la televisión española a logrado que más de un millón de personas se sumen los viernes por la noche a la televisión y disfuten del coctel de humor y música solo pensando en su propia superación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s