Mercedes Milá, cuando tú vas ella ya vuelve

Mercedes lleva muchas horas delante de nuestras pantallas de televisión, muchas horas de directo y sabe de todo controlando perfectamente la situación. ¿Cuál? Todas. Lo ha demostrado durante 15 años en Gran Hermano y lo volvió a demostrar ayer por la noche en El Hormiguero.

Todos sabemos la “manía” que tiene Pablo Motos para ser el protagonista, para eso es su propio programa, pero ahí se equivoca y ayer Mercedes cogió las riendas y fue ella la protagonista, ayudando a Motos en ciertas ocasiones a salir de apuros en televisión. Además de querer demostrar algo que no es necesario, porque por todos es sabido. Dio grandes lecciones de televisión al propio presentador y a los telespectadores.

Hay que informarse bien antes de entrevistar a nadie. A Motos se le pasó ue ya está en antena el programa de libros de Milá: Convénzeme.

Con palabras más o menos fuertes fue habando con Pablo Motos y dirigiendo ella El Hormiguero.

“Tienes mucha paja” “Abría que contarte” si se hiciera el programa grabado le explicaba en alguna ocasión. No se corta. Es lo bueno o malo que tiene Mercedes, lo vimos en Gran Hermano, en la entrevista en Convénzeme a AuronPlay y lo seguiremos viendo allá donde vaya. Ella es así, ¿Para qué cambiar ahora?

Tiene garra, engancha, carisma y lo más importante, entusiamo por el periodismo y la televisión. Dos medios que unidos y con ella son una auténtica bomba. Anoche se habló de televisión, de libros, de nudismo, de periodismo, de Gran Hermano e incluso de la competencia sin mucho problema.

Si hay que jugar con los juguetes que trae el Monaguillo se juega, si hay que pausar el tiempo en televisión se para, si hay que decir las cosas claras se dicen. Es Merdeces Milá, nos guste o no es su forma de hacer y de entender la televisión. Lo hacía antes de Gran Hermano, durante su larga etapa en el concurso y lo hace ahora en Convénzeme y donde haga falta. Su gran carisma y su forma de curiosear por el medio es lo que la convierte en ese ser especial que te hace amar la televisión.

Ella no le tiene miedo a nada, ni a decir la verdad (sobre la razón por la que ya no presenta Gran Hermano), ni al plató de ningún programa, ni a Pablo Motos ni a ser como es. Ser tal como es, sin esconder nada es la gran baza con la que juega esta mujer en televisión y para los que amamos el medio se agradece. Mercedes Milá cuando algún comunicador va, ella ya vuelve, por su fuerza y pasión.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s