Sé quién eres

jugamos-cluedo-actores_mdsvid20170113_0189_9

Una adolescente desaparecida, un abogado de prestigio tío de la desaparecida con rastro de sangre en su coche, ha tenido un accidente y no recuerda nada, dos familias rotas de dolor y una serie de dudas, ¿Es cierto que no se acuerda de nada? ¿De quién es la sangre de su coche? ¿Dónde está Ana? ¿Qué ha pasado con ella?

Una serie con un buen planteamiento desde el inicio, unos personajes creíbles y una trama que respeta la intriga de cara al espectador y lo hace patícipe del avance de la historia.

El principal sospechoso no recuerda nada, o eso nos hace creer, el problema es que el resto de personajes sí recuerdan quién es y cómo trabaja y se maneja en la vida. ¿Qué esconde cada uno y qué saben exactamente? ¿Qué es verdad y mentira en todala trama? ¿Es tan fiel a la vida real en este aspecto?

Saltan las dudas, es tan verdad como que no parece ficcionado. Un guion bastante adaptado a lo que podría suceder en realidad, unos actores que si se ciñen tanto y tan bien a cada papel es porque ni ellos mismo saben cómo termina. Como la vida, con sus sopresas inesperadas.

Telecinco, en medio de un manantial de realities bien asentados nos trae un thriller – drama que no deja a nadie indiferente, con parecidos a Acusados y Bajo Sospecha a los amantes de las series ya nos ha dejado con ganas de seguir indagando en esta trama.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s