pulsacionescar

Globomedia tal como la conocíamos la podemos dar por desaparecida, y hemos de dar las gracias por ello.

No quiero decir con esto que la ficción que hacían hace unos años no fuera buena si no que con el cambio de registro y gustan todavía más que antes. Emilio Aragón vuelve a la televisión con una gran serie. No es dulce, tampoco sencilla pero engancha desde el primer momento. Te invita a sentarte con ella e investigar de la mano.

Una nueva serie con actores no tan famosos como en otras series, sigue la misma estela que inició” Vis a vis” aunque han trabajado ya en más producciones, y todos trabajan creando grandes interpretaciones. Una trama que parece toda desvelada en el primer capítulo pero con mucho por averiguar, en los 10 capítulos de duración de los que se compone. Más de 3 millones de espectadores conocimos un periodismo de investigación que se acerca a lo policial y una conexión científico – espiritual muy interesante. El corazón trasplantado tiene alma y recuerdos.

Un ritmo diferente al que está acosumbrado el espectador, difícil de seguir, que te obliga a mantenerte pegado a la trama para no perderte, unas localizaciones de un Madrid diferente al que estamos acostumbrados a ver en las series y un protagonista que no está identificado de primeras. Un matrimonio con pequeños problemas, unos roces con las drogas, y un ritmo trepidante desde el comienzo. ¿Qué más estamos buscando? “Pulsaciones” es otra serie española que no ha venido al difícil mercado televisivo a defruadar al espectador y la crítica.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s