486444.jpg

Entre el misterio, la simbología y las ganas que teníamos de ver a Tom Hans de nuevo en la piel de Robert Langdon vuelve otra película de la saga de novelas del escritor Dan Brown.

Esta vez viene con menos simbología religiosa que las anteriores, más misterio y suspense. Sin acertijos, todo lo contrario a las películas anteriores donde abundan. Debido a una pérdida de memoria producida por un secuestro trata de resolver la razón de la existencia del virus “Inferno” con la ayuda de la enfermera del hospital donde aparece y un bolígrafo que esconde un documento de gran valor.

Vuelve a Italia, concretamente a Florencia. Se centra más directamente en el personaje principal, en el profesor Langdon.

 

Tom Hanks en el papel de Langdon vuelve a ponernos en escenarios maravillosos de la geografía Europea llevándonos a Florencia, Venecia y Santa Sofía. Hay que destacar,como en anteriores ocasiones, la gran maestría con la que se muestran pequeños fragmentos de cultura de las ciudades que visitan, en especial Florencia.

Destacar el papel tanto de TomHanks como de Felicity Jones. Trabajan muy bien y su interpretación se complementa de manera perfecta, dando toques esenciales para que la historia y la trama entre ambos funcione perfectamente.

Un gran espacio visual para la cultura y el suspense del fin de la humanidad o reducción de su vida realizado con demasiada lentitud. Prometía ser una película espectacular, como son las otras dos de la saga, se quedó en promesa. A las imágenes, que son impactantes, les falta algo más para atraer mejor al espectador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s