El Regalo

el_regalo_poster_latino_jposters_cr_cr

Con toques iniciales que puede recordar a las películas de multicine de la sobremesa de Antena 3 se esconde un peliculón con un trasfondo psicológico que deja pensando al espectador al finalizar la historia.

El regalo es una historia en la que el pasado y el futuro, junto a unos cuantos regalos, hacen que la vida de un matrimonio se vea alterada por un viejo conocido del marido.

A través de una serie de regalos y medias confesiones se revela un secreto guardado desde hace veinte años que tiene diversas lecturas, todas las que el guionista nos vaya indicando y la mente del espectador quiera trazar.

Al finalizar deja más de un interrogante. Por el camino ni te pierdes ni te desencanta, aunque le cuesta un poco arrancar la trama. Da pocas sorpresas, pero algunas, metidas con calzador dan la sensación de que sobran. En general son momentos que esperas,aunque es cierto que la historia en sí no es lo esperado. Nada es lo que parece ni nadie es quien parece ser. En todo caso, en ningún momento puedes llegar a intuir todo lo que hay detrás de unos simples regalos y un intento por retomar una amistad. Puede verse como la fragilidad emocional de un matrimonio bien acomodado, del éxito y lo que ha costado conseguirlo y de plantearse asboutmente toda su vida y matrimonio por un antiguo compañero de instituto que es la pieza necesaria para que todo eso ocurra.

Puede verse como una película dividida en dos partes, una de presentación y otra de acción y resolución.

 

Trailer

Deja un comentario